Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
Saved in:
Main Authors: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
by: Mario Silvino Ávila Sandoval, et al.
Published: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
by: J. V. Barrón-López, et al.
Published: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
by: S. Flores-García, et al.
Published: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
by: S. Flores-García, et al.
Published: (2015) -
El aprendizaje de la física y las matemáticas en contexto
by: S. Flores-García, et al.
Published: (2015)