Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
保存先:
主要な著者: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
著者:: Mario Silvino Ávila Sandoval, 等
出版事項: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
著者:: J. V. Barrón-López, 等
出版事項: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
著者:: S. Flores-García, 等
出版事項: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
著者:: J. Luna-González, 等
出版事項: (2015)