Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
de réir: Mario Silvino Ávila Sandoval, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
de réir: S. Flores-García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
de réir: J. V. Barrón-López, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
de réir: S. Flores-García, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
de réir: J. Luna-González, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)