La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
Kaydedildi:
Yazar: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de divulgación |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Exquisiteces de la barbarie
Yazar:: Elsa Aranda Pastrana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
Yazar:: Fernando Sandoval Gutiérrez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) - J. Vasconcelos /
-
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
Yazar:: María del Carmen Santos Fabela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
Yazar:: Lucía Nereth Quintana Moye
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)