La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
Gorde:
Egile nagusia: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Exquisiteces de la barbarie
nork: Elsa Aranda Pastrana
Argitaratua: (2012) - J. Vasconcelos /
-
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
nork: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Argitaratua: (2020) -
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
nork: María del Carmen Santos Fabela
Argitaratua: (2016) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
nork: Lucía Nereth Quintana Moye
Argitaratua: (2018)