La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
Μορφή: | Artículo de divulgación |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Exquisiteces de la barbarie
ανά: Elsa Aranda Pastrana
Έκδοση: (2012) -
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
ανά: Fernando Sandoval Gutiérrez, κ.ά.
Έκδοση: (2020) - J. Vasconcelos /
-
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
ανά: María del Carmen Santos Fabela
Έκδοση: (2016) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
ανά: Lucía Nereth Quintana Moye
Έκδοση: (2018)