El proceso epistemológico del deber ser universitario
En los últimos años han caminado de la mano las reformas económicas neoliberales con las educativas, problematizando desde una visión tecnócrata el sentido, así como las formas en que anteriormente se concebía el acto educativo; sobre todo el universitario.
Gorde:
Egile nagusia: | Guillermo Álvarez |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2029 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
No Puede Ser el Guardar una Mujer
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2016) -
Ocaso del deber ser.
nork: Jorge Adrian Holguin Pardavell
Argitaratua: (2019) -
La Reforma Educativa
nork: Servando Pineda Jaimes
Argitaratua: (2013) -
Alain Touraine: el regreso del sujeto
nork: Carmen Caballero, et al.
Argitaratua: (2009) -
El papel de los directivos en la educación básica. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017)