El proceso epistemológico del deber ser universitario
En los últimos años han caminado de la mano las reformas económicas neoliberales con las educativas, problematizando desde una visión tecnócrata el sentido, así como las formas en que anteriormente se concebía el acto educativo; sobre todo el universitario.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Guillermo Álvarez |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2029 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
No Puede Ser el Guardar una Mujer
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016) -
Ocaso del deber ser.
von: Jorge Adrian Holguin Pardavell
Veröffentlicht: (2019) -
La Reforma Educativa
von: Servando Pineda Jaimes
Veröffentlicht: (2013) -
Alain Touraine: el regreso del sujeto
von: Carmen Caballero, et al.
Veröffentlicht: (2009) -
El papel de los directivos en la educación básica. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017)