El proceso epistemológico del deber ser universitario
En los últimos años han caminado de la mano las reformas económicas neoliberales con las educativas, problematizando desde una visión tecnócrata el sentido, así como las formas en que anteriormente se concebía el acto educativo; sobre todo el universitario.
Zapisane w:
1. autor: | Guillermo Álvarez |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2029 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
No Puede Ser el Guardar una Mujer
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2016) -
Ocaso del deber ser.
od: Jorge Adrian Holguin Pardavell
Wydane: (2019) -
La Reforma Educativa
od: Servando Pineda Jaimes
Wydane: (2013) -
Alain Touraine: el regreso del sujeto
od: Carmen Caballero, i wsp.
Wydane: (2009) -
El papel de los directivos en la educación básica. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2017)