UN ESTUDIO DEL ETIQUETADO NUTRICIONAL

En la estructura del mercado de hoy en día hay una mayor demanda por productos más saludables, más seguros y más amigables. El papel emergente del etiquetado en los productos alimenticios y ecológicos se ha convertido enuna importante señal, como una ayuda para ir de compras, cuyo objetivo es permit...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Sergio R. González Santana, Jaime Romero González, Martha H. Tamer Salcido, Antonio Guerra Jaime
स्वरूप: Artículo
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/170
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:En la estructura del mercado de hoy en día hay una mayor demanda por productos más saludables, más seguros y más amigables. El papel emergente del etiquetado en los productos alimenticios y ecológicos se ha convertido enuna importante señal, como una ayuda para ir de compras, cuyo objetivo es permitir a los consumidores a hacer elecciones saludables tanto alimentarias como del medio ambiente aumentando el conocimiento de los consumidores sobre ciertos atributos de los productos que usa y consume. El uso de etiquetas creíbles permite a las empresas emitir una señal de calidad y aunado al impacto provocado a través del diseño del producto y su publicidad, crean el potencial de obtener primas adicionales. Gracias a una mejor protección de los consumidores y el suministro de información, las etiquetas pueden aumentar el bienestar de los consumidores, ayudándoles a tomar decisiones informadas (Hennebery y Armbruster, 2003).
आईएसएसएन:2007-0411