Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que puede llegar a tener una persona durante su aprendizaje y de esta manera, se puedan emplear ‘tutorías de la diversidad’, con educadores preparados para enfrentar cualquier dificultad en el ámbito escolar. |
---|---|
ISSN: |