Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Saved in:
Main Author: | Iliana García Cameras |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una escuela para abrir las alas
by: Fernando Sandoval Gutiérrez
Published: (2014) -
Educación Ambiental Sustentable para Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Ciudad Juárez (México)
by: González Herrera, Manuel Ramón
Published: (2022) -
Estrategias de enseñanza en educación a distancia
by: Teodora Andrea
Published: (2016) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
by: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Published: (2022) -
Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
by: Elías Hernández, Juan Andrés
Published: (2021)