Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que puede llegar a tener una persona durante su aprendizaje y de esta manera, se puedan emplear ‘tutorías de la diversidad’, con educadores preparados para enfrentar cualquier dificultad en el ámbito escolar. |
---|---|
ISSN: |