Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales

Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que p...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Iliana García Cameras
Fformat: Artículo de divulgación
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/1643
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Como su nombre lo indica, en este artículo se deja ver una estrategia que tiene como fin, mejorar la experiencia educativa del alumnado. Además, hace hincapié en la diferencia entre discapacidad, deficiencia y NEE, con el propósito de que se entienda la existencia de las necesidades especiales que puede llegar a tener una persona durante su aprendizaje y de esta manera, se puedan emplear ‘tutorías de la diversidad’, con educadores preparados para enfrentar cualquier dificultad en el ámbito escolar. 
ISSN: