El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
Al analizar la influencia de la intervención institucional del Trabajo Social en problemáticas socioeducativas del alumnado, se busca conocimiento que a futuro incida en la generación y fortalecimiento de prácticas profesionales socioeducativas transformadoras. Para ello, el presente trabajo tiene c...
Saved in:
主要作者: | Paez Lozano, Jeny Vanessa |
---|---|
其他作者: | Cervantes Holguín, Evangelina |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
主題: | |
在線閱讀: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6985 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Ricochet o los derechos de autor: paratextualidad e imperio del autor
由: Carlos Jesús Canales Guerrero
出版: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
由: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
出版: (2021) -
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
由: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, et al.
出版: (2019) -
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
由: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
出版: (2024) -
Encuentro Enlace, organizado por la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil COBE de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2019)