El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
Al analizar la influencia de la intervención institucional del Trabajo Social en problemáticas socioeducativas del alumnado, se busca conocimiento que a futuro incida en la generación y fortalecimiento de prácticas profesionales socioeducativas transformadoras. Para ello, el presente trabajo tiene c...
Saved in:
Main Author: | Paez Lozano, Jeny Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Cervantes Holguín, Evangelina |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6985 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
by: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, et al.
Published: (2019) -
Ricochet o los derechos de autor: paratextualidad e imperio del autor
by: Carlos Jesús Canales Guerrero
Published: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
by: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Published: (2021) -
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
by: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
Published: (2024) -
Encuentro Enlace, organizado por la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil COBE de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2019)