El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
Al analizar la influencia de la intervención institucional del Trabajo Social en problemáticas socioeducativas del alumnado, se busca conocimiento que a futuro incida en la generación y fortalecimiento de prácticas profesionales socioeducativas transformadoras. Para ello, el presente trabajo tiene c...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Paez Lozano, Jeny Vanessa |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cervantes Holguín, Evangelina |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.11961/6985 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Ricochet o los derechos de autor: paratextualidad e imperio del autor
بواسطة: Carlos Jesús Canales Guerrero
منشور في: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
بواسطة: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
منشور في: (2021) -
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
بواسطة: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, وآخرون
منشور في: (2019) -
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
بواسطة: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
منشور في: (2024) -
Encuentro Enlace, organizado por la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil COBE de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2019)