Análisis del modelado tridimensional enfocado a la optimización de polígonos y aplicación de técnicas de texturización en la industria de los videojuegos.

La velocidad en la que avanza la tecnología y la accesibilidad a las herramientas de desarrollo de videojuegos para cualquier potencial usuario es increíblemente acelerado, gracias a esto se puede notar un patrón creado por la falta de conocimiento: las malas prácticas de optimización. En el modelad...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Carrillo Guerrero, Gladys Michelle, Ferreyra Márquez, Víctor Daniel
Formatua: Trabajo recepcional licenciatura
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2024
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6786
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!