Análisis del modelado tridimensional enfocado a la optimización de polígonos y aplicación de técnicas de texturización en la industria de los videojuegos.
La velocidad en la que avanza la tecnología y la accesibilidad a las herramientas de desarrollo de videojuegos para cualquier potencial usuario es increíblemente acelerado, gracias a esto se puede notar un patrón creado por la falta de conocimiento: las malas prácticas de optimización. En el modelad...
Saved in:
Main Authors: | Carrillo Guerrero, Gladys Michelle, Ferreyra Márquez, Víctor Daniel |
---|---|
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6786 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Daddy's Heart: Videojuego tridimensional sobre la prevención del infarto al miocardio en pacientes diabéticos.
by: Elias Torres, Perla Paulina
Published: (2024) -
Desarrollo de un sitio web para incentivar a nuevos desarrolladores mexicanos de videojuegos enfocados a la plataforma móvil.
by: Tapia Máynez, Christian Alexander
Published: (2024) -
Desarrollo de prototipo de videojuego tridimensional para identificar la viabilidad de uso de videojuegos como método de concientización sobre la xenofobia.
by: Torres Cruz, Amancio
Published: (2022) -
Imágenes en la p´ráctica médica. Reconstrucción tridimensional tumoral de glioblastoma (GBM) no especificado de otra manera (NOS) en un paciente adolescente
by: Mario Josué Sandoval Falconi, et al.
Published: (2022) -
Geogebra y Problemas de Optimización
by: Héctor Jesús Portillo-Lara, et al.
Published: (2019)