Análisis del modelado tridimensional enfocado a la optimización de polígonos y aplicación de técnicas de texturización en la industria de los videojuegos.
La velocidad en la que avanza la tecnología y la accesibilidad a las herramientas de desarrollo de videojuegos para cualquier potencial usuario es increíblemente acelerado, gracias a esto se puede notar un patrón creado por la falta de conocimiento: las malas prácticas de optimización. En el modelad...
Salvato in:
Autori principali: | Carrillo Guerrero, Gladys Michelle, Ferreyra Márquez, Víctor Daniel |
---|---|
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6786 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Daddy's Heart: Videojuego tridimensional sobre la prevención del infarto al miocardio en pacientes diabéticos.
di: Elias Torres, Perla Paulina
Pubblicazione: (2024) -
Desarrollo de un sitio web para incentivar a nuevos desarrolladores mexicanos de videojuegos enfocados a la plataforma móvil.
di: Tapia Máynez, Christian Alexander
Pubblicazione: (2024) -
Desarrollo de prototipo de videojuego tridimensional para identificar la viabilidad de uso de videojuegos como método de concientización sobre la xenofobia.
di: Torres Cruz, Amancio
Pubblicazione: (2022) -
Imágenes en la p´ráctica médica. Reconstrucción tridimensional tumoral de glioblastoma (GBM) no especificado de otra manera (NOS) en un paciente adolescente
di: Mario Josué Sandoval Falconi, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Geogebra y Problemas de Optimización
di: Héctor Jesús Portillo-Lara, et al.
Pubblicazione: (2019)