Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
بواسطة: Francisco J. López Benavides, وآخرون
منشور في: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
بواسطة: Unidad de Exhibición Biológica
منشور في: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
بواسطة: Rosa Herminia Suárez Chaparro
منشور في: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
بواسطة: Leonardo Flores, وآخرون
منشور في: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
بواسطة: C. S. Franco-Trejo, وآخرون
منشور في: (2021)