Diagnóstico de los modelos didácticos y análisis de la imagen de ciencia entre el profesorado de Ciencias Naturales en la Educación Secundaria
El presente documento está compuesto por seis capítulos que tienen el propósito de mostrar: los antecedentes, el planteamiento del problema, la justificación; la alfabetización científica en la política educativa, la alfabetización científica en la estadística educativa, y el problema de investigaci...
保存先:
第一著者: | Sepúlveda Guzmán, Emmanuel |
---|---|
その他の著者: | Ponce Renova, Héctor Francisco |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6680 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
LAS RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
著者:: Francisco J. López Benavides, 等
出版事項: (2015) -
Introducción en áreas naturales protegidas
著者:: Unidad de Exhibición Biológica
出版事項: (2016) -
El paisaje como recurso turístico en las áreas naturales protegidas: caso reserva de la Biosfera Janos, Chihuahua, México
著者:: Rosa Herminia Suárez Chaparro
出版事項: (2015) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
著者:: Leonardo Flores, 等
出版事項: (2016) -
Relación de tipos de oclusión y sexo en estudiantes de tres secundarias públicas
著者:: C. S. Franco-Trejo, 等
出版事項: (2021)