Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
El presente documento de investigación tuvo como propósito dar a conocer las implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por la COVID-19, en este sentido, se mantuvo el interés por conocer las experiencias de los estudiantes...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Guerra Jiménez, Itzel |
---|---|
Další autoři: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6679 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
Autor: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, a další
Vydáno: (2019) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2019) -
Fortalezas en la modalidad e-learning en educación media superior durante la pandemia
Vydáno: (2022) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
Autor: Paez Lozano, Jeny Vanessa
Vydáno: (2024) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Autor: Elías Hernández, Juan Andrés
Vydáno: (2017)