Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
El presente documento de investigación tuvo como propósito dar a conocer las implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por la COVID-19, en este sentido, se mantuvo el interés por conocer las experiencias de los estudiantes...
Na minha lista:
Autor principal: | Guerra Jiménez, Itzel |
---|---|
Outros Autores: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6679 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
Por: Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, et al.
Publicado em: (2019) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado em: (2019) -
Fortalezas en la modalidad e-learning en educación media superior durante la pandemia
Publicado em: (2022) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
Por: Paez Lozano, Jeny Vanessa
Publicado em: (2024) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
Por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado em: (2017)