Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Introducción: la comprensión lectora es una herramienta fundamental para los aprendizajes y el desarrollo personal de los individuos, motivo por el cual el objetivo de este trabajo se centra en analizar las percepciones de estudiantes pertenecientes a seis escuelas secundarias técnicas de distintos...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Alvarado Ortega, Martha Patricia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Balderas, Jorge |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6677 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
بواسطة: Tello Fernández, Martha Fabiola
منشور في: (2023) -
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
بواسطة: Ordoñez Solorio, Gullermo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
بواسطة: Baxin Zárate, René
منشور في: (2019) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2018) -
La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
بواسطة: Esparza-Meza, Flor Jimena
منشور في: (2022)