Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Introducción: la comprensión lectora es una herramienta fundamental para los aprendizajes y el desarrollo personal de los individuos, motivo por el cual el objetivo de este trabajo se centra en analizar las percepciones de estudiantes pertenecientes a seis escuelas secundarias técnicas de distintos...
Saved in:
Main Author: | Alvarado Ortega, Martha Patricia |
---|---|
Other Authors: | Balderas, Jorge |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6677 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
by: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Published: (2019) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
by: Tello Fernández, Martha Fabiola
Published: (2023) -
Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
by: Baxin Zárate, René
Published: (2019) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2018) -
La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
by: Esparza-Meza, Flor Jimena
Published: (2022)