Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Anguiano Escobar, Beatriz |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Cesar Camacho
منشور في: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2022) -
Lectura y Redacción Bienvenida
بواسطة: Moncada, Alan
منشور في: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2015)