Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Saved in:
Main Author: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Cesar Camacho
Published: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2022) -
Práctica de laboratorio de Química
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2019) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
by: Trujillo González, Yessica
Published: (2023)