Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Guardado en:
Autor principal: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Cesar Camacho
Publicado: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2022) -
Práctica de laboratorio de Química
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Lectura y Redacción Bienvenida
por: Moncada, Alan
Publicado: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2015)