Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
La lectura es una habilidad que facilita el acceso a la información, apoya el desarrollo del pensamiento y la construcción de conocimiento, por lo que ha tomado un papel preponderante en los planes y los programas de estudio de la educación escolarizada, de forma que, en México, una de las prioridad...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | García Cardona, Suset Elizabeth |
---|---|
Weitere Verfasser: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6674 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
von: Cesar Camacho
Veröffentlicht: (2012) -
Práctica de laboratorio de Química
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2022) -
Lectura y Redacción Bienvenida
von: Moncada, Alan
Veröffentlicht: (2016) -
Lectura dinámica (Presencia Universitaria)
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2015)