La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
Další autoři: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Médium: | Reporte Técnico de Investigación |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
Autor: Mínguez García, Hortensia
Vydáno: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
Autor: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, a další
Vydáno: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
Autor: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Vydáno: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
Autor: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Vydáno: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
Autor: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Vydáno: (2021)