La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
Andere auteurs: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Formaat: | Reporte Técnico de Investigación |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
door: Mínguez García, Hortensia
Gepubliceerd in: (2018) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
door: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Gepubliceerd in: (2022) -
Infografía y sus tres capas: una aproximación pedagógica para el diseño gráfico
door: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Gepubliceerd in: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
door: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Gepubliceerd in: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
door: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Gepubliceerd in: (2021)