La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Saved in:
Main Author: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
Other Authors: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Format: | Reporte Técnico de Investigación |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
by: Mínguez García, Hortensia
Published: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
by: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, et al.
Published: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
by: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Published: (2019) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
by: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Published: (2022) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
by: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Published: (2021)