La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.

La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Domínguez Chavira, Claudia Teresa
Άλλοι συγγραφείς: Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily
Μορφή: Reporte Técnico de Investigación
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!