Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
Saved in:
主要作者: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
其他作者: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
由: Alvarado Ortega, Martha Patricia
出版: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
出版: (2018)