Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
Saved in:
Main Author: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
by: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Published: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2018)