Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
Drugi avtorji: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Izdano: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
od: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Izdano: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Izdano: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Izdano: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Izdano: (2018)