Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
بواسطة: Alvarado Ortega, Martha Patricia
منشور في: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018)