Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia

Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Tello Fernández, Martha Fabiola
مؤلفون آخرون: Sánchez Adame, Claudia Verónica
التنسيق: Tesis maestría
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة