La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Saved in:
主要作者: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
其他作者: | Almada Mireles, María Teresa |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
由: Alvarado Ortega, Martha Patricia
出版: (2023) -
Competencia comunicativa
由: Socorro Aguayo
出版: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
由: Tello Fernández, Martha Fabiola
出版: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
由: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
出版: (2017)