La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Saved in:
Main Author: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Other Authors: | Almada Mireles, María Teresa |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
by: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Published: (2023) -
Competencia comunicativa
by: Socorro Aguayo
Published: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2018) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
by: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Published: (2017) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
by: Tello Fernández, Martha Fabiola
Published: (2023)