La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Almada Mireles, María Teresa |
Materialtyp: | Tesis maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
av: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publicerad: (2023) -
Competencia comunicativa
av: Socorro Aguayo
Publicerad: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicerad: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
av: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publicerad: (2023) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
av: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Publicerad: (2017)