La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
Kaydedildi:
Yazar: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Almada Mireles, María Teresa |
Materyal Türü: | Tesis maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Yazar:: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Competencia comunicativa
Yazar:: Socorro Aguayo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
Yazar:: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Yazar:: Tello Fernández, Martha Fabiola
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)