La experiencia lectora dentro de los procesos formativos de las Universidades Tecnológicas. El caso de Ciudad Juárez.
El propósito principal del presente trabajo de investigación ha sido analizar las experiencias y prácticas de lectura y escritura dentro los procesos formativos en las Universidades Tecnológicas (UUTT) en Ciudad Juárez. Teniendo como eje la impartición de las asignaturas Expresión Oral y Escrita (EO...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Esparza-Meza, Flor Jimena |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Almada Mireles, María Teresa |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6051 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
بواسطة: Alvarado Ortega, Martha Patricia
منشور في: (2023) -
Competencia comunicativa
بواسطة: Socorro Aguayo
منشور في: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje - Mesa Redonda
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2018) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
بواسطة: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
منشور في: (2017) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
بواسطة: Tello Fernández, Martha Fabiola
منشور في: (2023)