Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Materialtyp: | Trabajo recepcional licenciatura |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
av: Virginia Rentería Flores, et al.
Publicerad: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
av: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Publicerad: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
av: Guadalupe de la Mora
Publicerad: (2019) -
ARTIST STATEMENT
av: Rubén Olvera
Publicerad: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
av: Samuel Rodríguez Medina
Publicerad: (2019)