Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
En la siguiente investigación se analizará la fotografía como un elemento estratégico, para la venta de inmuebles residenciales, ya que se ha identificado que una de las problemáticas es, que un porcentaje considerable del material fotográfico utilizado para publicitar los inmuebles carece de las ca...
Saved in:
Main Author: | Miranda Medina, Clara Ivette |
---|---|
Other Authors: | Alvarado García, Ivette Nohemí |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5976 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Fotografía periodística durante la guerra contra las drogas
by: Virginia Rentería Flores, et al.
Published: (2016) -
EL CUERPO DESNUDO COMO ELEMENTO DE DISEÑO EN LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y PUBLICITARIA. ANÁLISIS DE SU INTERACCIÓN CON LA GENERACIÓN MILLENNIAL EN CIUDAD JUÁREZ.
by: Molina Enríquez, Miguel Ángel
Published: (2021) -
Mañana no me acuerdo de las ruinas
by: Guadalupe de la Mora
Published: (2008) -
ARTIST STATEMENT
by: Rubén Olvera
Published: (2009) -
La intuición de una mirada, MÓNICA LOZANO
by: Samuel Rodríguez Medina
Published: (2019)