Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
Saved in:
主要作者: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
其他作者: | Herraiz, Pablo Alonso |
格式: | Trabajo recepcional licenciatura |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
由: Muñoz Pérez, Jonathan
出版: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
由: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
出版: (2019) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
由: Hurtado Molina, David Ernesto
出版: (2024) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
由: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
出版: (2020) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
由: Leonardo Flores, et al.
出版: (2016)