Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
Guardat en:
Autor principal: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
Altres autors: | Herraiz, Pablo Alonso |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
per: Muñoz Pérez, Jonathan
Publicat: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
per: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Publicat: (2019) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
per: Hurtado Molina, David Ernesto
Publicat: (2024) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
per: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
Publicat: (2020) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
per: Leonardo Flores, et al.
Publicat: (2016)