Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Salvato in:
Autore principale: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Altri autori: | Castro Valles, Alberto |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
di: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
di: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Pubblicazione: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
di: Tello Fernández, Martha Fabiola
Pubblicazione: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2018)