Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Gorde:
Egile nagusia: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Beste egile batzuk: | Castro Valles, Alberto |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
nork: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Argitaratua: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
nork: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Argitaratua: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
nork: Tello Fernández, Martha Fabiola
Argitaratua: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2018)