Incremento de la comprensión lectora a través de estrategias metacognitivas en alumnos de sexto grado de primaria.
La comprensión lectora es el resultado directo de la competencia de un sujeto para rescatar el significado general de un texto (Catalá, Catalá, Molina y Monlús,2007). Esta competencia tiene un papel clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose como una puerta de acceso a la educac...
Saved in:
Main Author: | Baxin Zárate, René |
---|---|
Other Authors: | Castro Valles, Alberto |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5425 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación de realidad aumentada como apoyo en la comprensión lectora.
by: Ordoñez Solorio, Gullermo, et al.
Published: (2019) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
by: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Published: (2023) -
Presentación del Curso Lectura y Redacción
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2018) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
by: Tello Fernández, Martha Fabiola
Published: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2018)