Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Saved in:
主要作者: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
其他作者: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
由: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
出版: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
由: Trujillo González, Yessica
出版: (2023) -
Viviendo en el desierto
由: Alejandra Rodríguez
出版: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
由: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
出版: (2017) -
Vacaciones de invierno
由: Luis Fernando Rangel Flores
出版: (2020)