Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Kaydedildi:
Yazar: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Materyal Türü: | Tesis maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
Yazar:: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
Yazar:: Trujillo González, Yessica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Viviendo en el desierto
Yazar:: Alejandra Rodríguez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
Yazar:: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Vacaciones de invierno
Yazar:: Luis Fernando Rangel Flores
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)