Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Zapisane w:
1. autor: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Kolejni autorzy: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
od: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Wydane: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
od: Trujillo González, Yessica
Wydane: (2023) -
Viviendo en el desierto
od: Alejandra Rodríguez
Wydane: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
od: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Wydane: (2017) -
Vacaciones de invierno
od: Luis Fernando Rangel Flores
Wydane: (2020)