Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Andere auteurs: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
door: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Gepubliceerd in: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
door: Trujillo González, Yessica
Gepubliceerd in: (2023) -
Viviendo en el desierto
door: Alejandra Rodríguez
Gepubliceerd in: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
door: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Gepubliceerd in: (2017) -
Vacaciones de invierno
door: Luis Fernando Rangel Flores
Gepubliceerd in: (2020)