Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
保存先:
第一著者: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
その他の著者: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
著者:: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
出版事項: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
著者:: Trujillo González, Yessica
出版事項: (2023) -
Viviendo en el desierto
著者:: Alejandra Rodríguez
出版事項: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
著者:: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
出版事項: (2017) -
Vacaciones de invierno
著者:: Luis Fernando Rangel Flores
出版事項: (2020)