Hipertexto y prácticas hipertextuales en docentes de Educación Media Superior en torno a la lecto-escritura
Se realiza una auto etnografía que muestra el estudio sobre el hipertexto, su parte informática, literaria y se propone una incursión de éste en el ámbito educativo. A través de un estudio narrativo, se procede a realizar entrevistas a docentes que imparten la materia de lectura en el nivel medio su...
Salvato in:
Autore principale: | Rodríguez Reyes, Romelia |
---|---|
Altri autori: | Aguirre Armendáriz, Elizabeth |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5366 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Diseño y estructura coreográfica: El papel del bailarín-investigador como objeto y sujeto de la investigación.
di: Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Pubblicazione: (2020) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
di: Trujillo González, Yessica
Pubblicazione: (2023) -
Viviendo en el desierto
di: Alejandra Rodríguez
Pubblicazione: (2018) -
Presentación del curso Diseño Multimedia
di: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Pubblicazione: (2017) -
Vacaciones de invierno
di: Luis Fernando Rangel Flores
Pubblicazione: (2020)